Amazon anuncia su nuevo servicio de entrega por "aviones sin piloto"

Archivo 0 735 Exp3rto Exp3rto

Amazon se prepara a lanzar un nuevo y novedoso servicio bajo el nombre de Amazon PrimeAir que consiste en la entrega de pedidos por aire con "aviones pequeños sin piloto". La noticia la reveló ayer el fundador de la empresa Jeff Bezos en el programa norteamericano 60 Minutes.

El futurista servicio garantiza la entrega de los pedidos a los clientes por drones en tan solo 30 minutos, pero la compañía necesita primero el permiso de las autoridades para dar comienzo a este nuevo proyecto, especialmente la agencia de transportes aéreos (FFA).

En paralelo, este servicio plantea varias preguntas sobre la forma en que Amazon manejará esos viajes y si realmente podría respetar los 30 minutos de entrega que fijó, a lo que respondió Bezos durante su entrevista con 60 Minutes: "El pasado viernes (Black Friday) fue el día con más tráfico del año a nivel de pedidos, que llegaron a 300 por segundo, y la empresa no encontró ningún problema en entregarlos".

Se menciona que el éste servicio de entrega por Amazon será disponible en el 2015.

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.