Cómo dar de baja el servicio UNOTV de Telcel

Cómo dar de baja el servicio UNOTV de Telcel

Apps y Móviles 0 6353 Exp3rto Exp3rto

Recientemente adquirí un nuevo teléfono y con ello decidí regresar a Telcel, comprando un nuevo chip, después de haber cambiado de compañía hace unos 2 años.

Ya tengo una semana con el chip y todo bien hasta ahora, pero hoy me sorprendí con un mensaje de UNOTV.COM, un servicio noticias que te llegan en formato SMS, al cual yo no me suscribí. El servicio es totalmente gratuito, pero quisiera tener la decisión de activarlo por mi cuenta en lugar de tenerlo activado sin previo aviso. Así que me puse a la tarea de buscar cómo cancelar estos molestos mensajes de texto.

¿Cómo Cancelar los SMS de UNOTV.COM?

Para desactivar la llegada de estos mensajes no solicitados basta con enviar un mensaje de texto con la palabra Baja al número 2222.

Lo único que tienes que hacer es abrir un mensaje nuevo con el remitente 2222 y la palabra Baja, como aparece en la siguiente imagen:

 

Casi inmediatamente recibirás un mensaje confirmando la cancelación del servicio y en un periodo de 24 horas dejarás de recibir esas alertas.

¡Y ya quedó! Así de sencillo me di de baja de este servicio molesto que jamás solicité. Cabe mencionar que aparentemente Telcel ofrece este servicio sin ningún costo a sus usuarios para mantenerlos al día de lo que sucede en el mundo, pero por lo menos hay que dejar que los usuarios decidan si lo quieren activar en primer lugar o bien personalizar qué clase de noticias quieren recibir, porque a mí no me importa cómo luce Salma Hayek en Bikini 😂

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.