Google cambia el diseño de Gmail

Google cambia el diseño de Gmail

Software 0 5657 Exp3rto Exp3rto

Parece que Google se está preparando para equipar su plataforma de correos electrónicos con más funcionalidades, ya que se revelaron filtraciones del nuevo diseño de Gmail con nuevas herramientas difíciles de igualar por plataformas competidoras.

 

Las imágenes filtradas del nuevo diseño de Gmail, que se filtraron hace unas horas, señalan que Google incorporará varios de sus servicios en su plataforma de correos tanto en Smartphones como en la versión de escritorio; y se espera que la actualización será disponible para todos los usuarios a finales de este año.

 

Los servicios que incluirá Google en Gmail serán Google Meet, Google Rooms, Google Chat y Google Docs. Ofreciéndole así a sus usuarios una plataforma completa para trabajar sin la necesidad de salir de la aplicación.

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.