Amazon ofrece Echo Dot por $1 USD con dos meses de Amazon Music Unlimited

Amazon ofrece Echo Dot por $1 USD con dos meses de Amazon Music Unlimited

Noticias 0 5089 Exp3rto Exp3rto

Si amas la música y vives en Estados Unidos, tal vez no querrás dejar pasar esta gran oferta de Amazon.

Por un tiempo limitado, Amazon está rebajando el 95% en la compra del popular Echo Dot.

Puedes obtener el Echo Dot de tercera generación y dos meses de Amazon Music Unlimited por tan sólo $20.97 dólares. Este total incluye el Echo Dot Generación 3 por $0.99 USD.

Y si lo quieres, también puedes disfrutar del Echo Dot 3era Generación con Reloj y dos meses de Amazon Music Unlimited por $29.97 USD. El Echo Dot con reloj está a tan sólo $9.99 USD en esta oferta.

Después de dos meses, tu suscripción a Amazon Music Unlimited se renovará automáticamente por $9.99 USD, pero la puedes cancelar en cualquier momento.

Las bocinas inteligentes te permiten controlar por voz toda tu música favorita, apps y dispositivos. Y Amazon Music Unlimited te da acceso a más de 50 millones de canciones.

Los dispositivos también cuentan con características de seguridad para mantener tu contenido seguro.

Así que si vives en Estados Unidos no dejes pasar esta oportunidad y prepárate para disfrutar de tus rolas favoritas.

Lástima que esta oferta no está disponible en México, pero si está disponible en tu país, deja un comentario y no olvides de compartir con tus amigos.

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.