Aprovecha la promoción de OkayFreedom y obtén un VPN de hasta 5GB de tráfico

Archivo 0 743 Exp3rto Exp3rto

Puedes encontrar muchos programas gratuitos de VPN pero lamentablemente la mayoría de éstos son débiles cuando se utilizan para navegar o descargar comprando con otros programas de suscripción mensual o anual para aprovechar un flujo de tráfico decente. Por eso, en este artículo te voy a presentar la oferta de OkayFreedom VPN que suele lanzar ofertas gratuitas y muy interesantes.

Se considera OkayFreedom uno de los programas de VPN más potentes del mundo ya que cuenta con el respeto de muchísimos de sus usuarios. Obviamente, si te estás preguntando qué es un VPN? Y por qué lo utilizaría? Te responderé resumiendo que es un software que te permite contectarte a una red ficticia en Internet llamada Red Privada Virtual,  o VPN de las siglas en inglés de Virtual Private Network, para cambiar o esconder tu IP (Internet Protocol) por protección o bien para acceder a sitios que prohíben su acceso de algunos países, etc.

La oferta de OkayFreedom VPN para el mes de Mayo del 2013 consiste en ofrecer 5GB de tráfico de forma gratuita y en algunos países puede alcanzar los 10GB.

Para aprovechar la oferta haz clic en el botón que aparece al final de este artículo, introduce tu correo electrónico y luego haz clic en el botón que dice Abschicken.

Algunos segundos después, recibirás un mensaje a tu bandeja de entrada que contiene el código premium de tu suscripción (obviamente será gratis por la oferta).

Asegúrate de descargar e instalar el programa (Enlace de descarga abajo). Una vez instalado, ejecútalo y ve a la barra de tareas en tu Windows (junto al reloj) y dale clic al icono de OkayFreedom y después en  Enter premium code (serial number)

OkayFreedom Premium

Te aparecerá una ventana donde tienes que pegar el código que recibiste por email y después de hacerlo da un clic en el botón que dice Redeem.

¡Felicidades! acabas de activar tu código premium y ya puedes empezar a navegar de  forma anónima vía un VPN.

[su_button url="http://www.exp3rto.com/ir/okayfreedompromo" target="blank" style="flat" icon="icon: gift" text_shadow="1px 1px 1px #000000" rel="nofollow"]Promoción OkayFreedom[/su_button]

[su_button url="http://www.exp3rto.com/descarga/okayfreedom" target="blank" style="flat" icon="icon: download" text_shadow="1px 1px 1px #000000" rel="nofollow"]Descargar OkayFreedom VPN[/su_button]

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.