Cómo crear Diagramas profesionales sin instalar ningún programa

Archivo 0 754 Exp3rto Exp3rto

Muchas veces nos ponemos a pensar en cómo realizar Diagramas organizados ya sea para un proyecto, el trabajo o para una tarea escolar; y a menudo debemos descargar e instalar programas que podrían ser costosos como Microsoft Visio.

En este artículo te voy a enseñar la salida de todo eso sin instalar ningún software ni pagar nada. Todo lo que tienes que hacer es usar la aplicación Gliffy Diagrams para Google Chrome.

Gliffy Diagrams

La App combina la eficiencia y la facilidad de uso, y entre sus características más importantes menciono que es gratuito, tiene una interfaz amigable y fácil de manejar, te permite guardar el trabajo para terminarlo más tarde, además de exportar tu proyecto y guardarlo como imágenes JPG o PNG. Puedes observar mi primer intento haciendo un diagrama simple y qué fácil es usar la aplicación.

Espero que te sirva y no olvides compartir el artículo con tus amigos, y por qué no, compartir tus diagramas en la sección de comentarios para que todos vean tu trabajo. ;)

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.