Crea tu propio navegador web parecido a Google Chrome

Archivo 0 24 Exp3rto Exp3rto

Puede que quieras impresionar a tus amigos con tu propio navegador, con un nombre, colores y hasta ícono exclusivos; pero alomejor no podrás programar un navegador que pueda competir con Google Chrome o bien Mozilla Firefox. Pues aquí te traigo una pequeña herramienta que te ayudará a crear tu propio navegador de Internet potenciado por Chromium, parecido a Google Chrome y podrás personalizarlo como tú quieras.

Primero entra a MakeMyBrowser.com y presiona el botón azul Start Now, después elige un nombre para tu navegador en el campo Enter a name for your browser y en el siguiente campo elige tu ícono personalizado (Se recomienda ser de 128x128 pixeles).

Al terminar con eso, haz clic en Select bookmarks para agregar/personalizar tus enlaces favoritos y luego presiona el botón Select Theme y elige tu fondo de pantalla favorito, después, acepta los términos y condiciones y haz clic en Finish and download.

Mi navegador Exp3rto - Etapa 3

Si en algún punto quisieras desinstalar tu navegador, solo ve al Panel de Control > Desinstalar un Programa, buscar tu navegador por el nombre que le pusiste y haz clic en desinstalar.

Espero que te haya gustado el tema, y si tienes alguna pregunta no dudes en dejarla en la sección de comentarios abajo y no olvides compartir. ;)

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.