Diablo III: Lanzamiento

Archivo 0 713 Exp3rto Exp3rto

Después de su estreno en PC, hoy, 3 de Septiembre, se lanza Diablo III para las consolas de actual generación Playstation 3 y XBOX 360. Asimismo, Blizzard será una de las primeras compañías en apoyar a la nueva consola de Sony, puesto que el título también está confirmado para Playstation 4.

Diablo3

Desde Blizzard han remarcado que esta versión de su juego se adapta a las necesidades de los jugadores de consola. El título introducirá una perspectiva dinámica que realza la figura de nuestro personaje. Igualmente se ofrece un sistema de control intuitivo y una nueva interfaz de usuario.

“Al jugar a Diablo III en una gran pantalla con tus amigos, la experiencia de juego se vuelve mucho más intensa. Con las adaptaciones de los controles e interfaz que hemos realizado, resulta divertidísimo jugar a las versiones de PS3 y XBOX 360″, explicó Mike Morhaime, presidente ejecutivo y co-fundador de la compañía. “Además de las mejoras que hemos introducido en las versiones de consola, también hemos incluido todo el contenido y las actualizaciones de diseño que hemos añadido a la versión PC en el último año. De este modo, los jugadores pueden esperar una experiencia épica cuando jueguen las versiones de PS3 y XBOX 360″.

Por otro lado, para la versión de PS4 (y puede que de XBOX One) no se ha concretado fecha de lanzamiento exacta. Se destaca que el lanzamiento de Diablo III para PS3 y XBOX360 viene después de más de un año de su estreno en PC y Mac y está disponible con textos y voces en español.

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.