Facebook Messenger lanza una nueva característica

Facebook Messenger lanza una nueva característica

Redes Sociales 0 5239 Exp3rto Exp3rto

Facebook continúa desarrollando su aplicación para Chat y Mensajería instantánea Facebook Messenger, esta vez la compañía reveló una nueva característica para su App en Android y iOS, que brindará a los usuarios una experiencia distintiva.

 

Facebook anunció que la nueva función se relaciona con la capacidad de compartir la pantalla de teléfono del usuario con otros durante una videollamada grupal desde Messenger Rooms, donde será posible compartir la pantalla con entre 8 hasta 16 usuarios al mismo tiempo y en vivo.

 

Facebook también comentó que la nueva característica para compartir pantalla en Facebook Messenger estará disponible para usuarios de Android e iOS.

Cómo compartir tu pantalla en videollamadas de Facebook Messenger

  1. Después de empezar la videollamada, desliza hacia arriba en el panel de control (parte inferior de la pantalla)
  2. Toca en “Share Your Screen” o Compartir Pantalla
  3. Toca en “Start Broadcast” o Empezar Transmisión
  4. Toca en la parte gris de tu pantalla para salir de la burbuja de transmisión y usar la nueva característica
  5. Puedes navegar a otra aplicación para mostrar tu pantalla (esto funciona en todo el sistema)
  6. Puedes terminar la transmisión tocando en el botón “STOP” o bien el conteo de tiempo de la grabación en la parte superior izquierda de tu pantalla.
  7. Estos pasos prácticamente son iguales en los teléfonos Android.

 

Cabe mencionar que la función de Compartir Pantalla también está disponible en WhatsApp Web y WhatsApp para Escritorio donde puedes generar un enlace y compartirlo con quien quieras compartir tu pantalla, nada más que por ahora el único navegador compatible es Google Chrome.

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.