Cómo activar GodMode en Windows 7, 8 y 8.1

Archivo 0 22 Exp3rto Exp3rto

La herramienta GodMode o "Modo Dios" te permite mostrar muchísimas opciones en Windows, es más, te da un control total sobre tu sistema operativo en una sola ventana. Así que en esta entrada, te voy a enseñar como activar este modo en Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1.

Como activar GodMode

Para activar el Modo Dios en Windows 7, todo lo que tienes que hacer es ir a tu Escritorio (Desktop), crear una nueva carpeta.

Copia el siguiente código:

[su_note note_color="#4facf0" text_color="#000000" radius="4"]GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}[/su_note]

Ahora regresa al escritorio de tu computadora y haz clic derecho en la carpeta que creaste y después clic en Renombrar. Borra el nombre anterior, pega el código que copiaste en su lugar y presiona Enter.

Notarás que el ícono de la carpeta se cambió a uno igual que el Panel de Control. Haz doble clic sobre la GodMode y verás que todas las configuraciones que puedes hacer en tu Windows están ordenadas por categorías.

P.D. Los mismos pasos y el mismo código sirven para Windows 8 y Windows 8.1

Si tienes preguntas sobre el tema dejalas en la sección de comentarios. ;)

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.