Google anuncia por error la fecha de lanzamiento de Android 11

Google anuncia por error la fecha de lanzamiento de Android 11

Noticias 0 3054 Exp3rto Exp3rto

Parece que Google cometió un gran error hace unas horas, ya que varios sitios especializados que siguieron el tema, señalaron que la empresa publicó un video en su cuenta de YouTube por error donde revela la fecha de lanzamiento de su sistema operativo para móviles Android 11.

Google había anunciado la disponibilidad de la versión de prueba de Android 11 el pasado 10 de Junio mediante un artículo en el blog de Android, sin organizar ningún evento para ello y sin siquiera un video para explicar como funciona la nueva versión del sistema operativo. 

Cabe mencionar también que la versión de prueba solo era disponible para los desarrolladores de los siguientes teléfonos: Pixel 2, Pixel 3, Pixel 3a y Pixel 4.

 

Según fuentes de prensa que siguen el asunto, Google lanzó un video en YouTube antes de retirarlo después, y parece claro que la fecha programada para el lanzamiento de la versión final del sistema Android 11 será el 8 de Septiembre, y que estará disponible al principio, como se conoce, en todos los modelos de Google Pixel antes de ser distribuido semanas después al resto de los teléfonos con Android.

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.