Google One ahora GRATIS en Android e iOS con su nuevo Administrador de Almacenamiento

Google One ahora GRATIS en Android e iOS con su nuevo Administrador de Almacenamiento

Apps y Móviles 0 5399 Exp3rto Exp3rto

Hace dos años, Google One se lanzó como la solución de Copias de Seguridad consolidada de la compañía que también ofrece un alto nivel de soporte, uso compartido familiar, y otras más ventajas. Después de lanzar Copias de Seguridad para teléfonos en Android en septiembre, Google ahora hace esa función gratuita y la trae a iOS con un nuevo administrador de almacenamiento.

La copia de seguridad del teléfono de Google One cubre fotos, videos, contactos y eventos de calendario en iOS. Para Android, funciona de manera automática y ya incorpora textos, MMS, contactos y aplicaciones. Ahora será gratuita y no requerirá una membresía mensual o anual adicional, ya que todas las cuentas de Google obtienen 15GB de almacenamiento.

Mientras tanto, Google One para Android e iOS tendrá un nuevo administrador de almacenamiento. Está diseñado para permitirte administrar y limpiar lo que ya has almacenado en Gmail, Google Photos y Drive.

También disponible en la web, proporciona una descripción general rápida del espacio usado con Google, señalando solo los archivos que cuentan para tu límite de espacio.

Secciones como “Elementos descartados” y “Elementos grandes” te permiten “Revisar y liberar” correos eliminados y no deseados en Gmail, así como archivos de Drive que fueron eliminados pero no borrados permanentemente. Cada sección te permite seleccionar y borrar elementos individualmente.

Las nuevas características de Google One para Android está siendo librados, mientras se espera que estén disponibles para iOS en App Store en los próximos días.

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.