Grand Theft Auto V Online: Presentación

Archivo 0 828 Exp3rto Exp3rto

El próximo 17 de septiembre, Rockstar Games, presentará su último juego Grand Theft Auto Online V (GTA Online 5). La famosa firma dio a conocer el vídeo trailer que muestra imágenes impresionantes de un mundo virtual dinámico, realista y online, donde se le permitirá a 16 jugadores compartir geografías, trabajar en equipo para completar misiones, agruparse para realizar actividades y eventos dinámicos o competir en modos tradicionales de juego entre toda la comunidad.

GTA 5

Los jugadores podrán personalizar el aspecto de su carácter, comprar vehículos o bienes y participar en misiones y actividades para ganar dinero y reputación, abriendo con eso las posibilidades de ascender en el mundo criminal.

El mundo de Grand Theft Auto Online 5 irá creciendo constantemente a medida que se vaya añadiendo nuevo contenido, creando por primera vez un entorno de juego GTA totalmente dinámico y persistente.

El ingreso será gratuito para todos los que cuenten con una copia del Grand Theft Auto V y la fecha de lanzamiento será el 1 de octubre.

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.