La opinión de Bill Gates sobre el proyecto de Amazon

Archivo 0 762 Exp3rto Exp3rto

En su primer comentario acerca del nuevo proyecto de Amazon que se trata de entregar pedidos usando "drones", el fundador de Microsoft, Bill Gates consideró que la idea es muy optimista, y aunque mostró un gran entusiasmo por la innovadora idea, reiteró que el concepto todavía necesita un tiempo antes de ser implementado.

Bill Gates expresó su admiración por  la manera en la que trabaja Amazon y su director en una entrevista con CNN, diciendo: "Como todos sabemos, los libros hoy en día están disponibles en formatos digitales, Jeff Bezos es uno de los que hicieron esto posible através de Amazon".

En sus comentarios sobre la nueva idea de Amazon, Gates dijo: "Entregar los pedidos por medio de drones, digo que Jeff es un poco optimista. Es genial que la gente tenga sueños de este tipo, si fuéramos capaces de reducir los costos de envío, eso no tendrá un impacto solamente a nivel de los libros sino también se podrá suministrar a las personas en áreas remotas. Los drones tendrán un impacto muy positivo en la sociedad más de lo que uno piensa".

Leyendo entre esas líneas, personalmente pienso que Bill Gates le está mandando un claro mensaje al CEO de Amazon Jeff Bezos diciéndole que el proyecto debería ser estudiado más ya que podría ser un punto de transformación en el futuro de la compañía.

Tema relacionado:

Amazon anuncia su nuevo servicio de entrega por “aviones sin piloto”

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.