Microsoft tiene un nuevo CEO

Archivo 0 783 Exp3rto Exp3rto

A raíz de la próxima partida del presidente actual Steve Ballmer de Microsoft, la empresa se ve obligada a encontrar su sucesor lo más pronto posible, lo que confirmaron las noticias, ya que la junta directiva de Microsoft llegó a un acuerdo sobre quién dirigirá la compañía.

Microsoft CEO

Y según el periódico digital chino WPDang que desde fuentes desconocidas informó que la junta directiva de Microsoft, incluyendo a Bill Gates como miembro, finalmente decidió nombrar a Kevin Turner como nuevo CEO, pero las fuentes del sitio web chino señalaron que el nuevo presidente solo ocupará el puesto por dos o tres años antes de dejarselo a Stephen Elop que se incorporó últimamente a Microsoft después de absorber a la famosa firma de Nokia, lo que significa que Kevin Turner solo dirigirá la empresa por un tiempo de trancisión que durará, como había mencionado, alrededor de un par de años.

Y si esas noticias son ciertas, entonces sería difícil saber la razón tras esa decisión por parte de Microsoft en promover dos presidentes en tan corto tiempo, pero la razón en elegir a Kevin Turner para dirigir la empresa en el tiempo de trancisión podría ser la aplicación del plan de Steve Ballmer que consiste en mezclar entre la programación de software y la fabricación de dispositivos electrónicos que Ballmer nombró como One Microsoft.

Se espera un informe de Microsoft, en un futuro muy cercano, para aclarar las cosas y confirmar si esas noticias son verdaderas o no.

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.