Oficial: Microsoft adquiere Minecraft

Archivo 0 747 Exp3rto Exp3rto

Hace algunos días, el perdiódico norteamericano "The Wall Street Journal" había publicado sobre el deseo de Microsoft de adquerir la empresa sueca Mojang que desarrolla uno de los vídeo juegos más exitosos del mundo: Minecraft.

El día de hoy, se anunció de forma oficial, la adquisición de la compañía sueca por parte de la norteamericana con 2.5 billones de dólares; y eso para fortalecer el liderazgo de Microsoft en el mundo de los vídeo juegos.

MineCraft Pocket

Minecraft vendió alrededor de 54 millones de unidades en todo el mundo el año pasado, además de lograr ganancias valoradas en 128 millones de dólares.

De su parte, Mojang confirmó la transacción en su sitio web, y sus funcionarios señalaron que ya forman parte del equipo de Microsoft; al mismo tiempo, negaron cualquier impacto negativo en el futuro de su juego más popular, ya que todavía planean implementarle más mejoras en todas las consolas.

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.