Todo lo que necesitas saber acerca de la nueva XBOX ONE

Archivo 0 836 Exp3rto Exp3rto

Microsoft anunció el día de hoy que vendió más de un millón de unidades de su nueva consola de juegos XBOX ONE en menos de 24 horas de su lanzamiento y comercializarla en 13 países. Este reporte es parecido a lo que había anunciado Sony, el domingo pasado, después de lanzar la PlayStation 4.

La nueva consola de Microsoft viene con varias características nueva como por ejemplo los comandos de voz através del sistema Kinect, así como mejoras a nivel de hardware, ya que viene con un procesador de 8 núcleos, sistema 64bit, tarjeta de gráficos Radeon, disco duro de 500GB y una memoria DDR3 de 8GB. El costo de la nueva XBOX es de $499 USD ($100 dólares más cara que la PS4).

La consola es fácil de desarmar y armar. Algunos especialistas dicen que cualquier persona que sepa cómo desarmar/armar computadoras normales podrá hacer lo mismo con la XBOX ONE con toda facilidad.

Algunas fuentes revelaron que algunos usuarios de la nueva consola de Microsoft, lanzada el día de ayer, se enfrentaron al un problema técnico que se representa en la aparición de una pantalla verde con el logo de XBOX ONE donde se traba la máquina, el problema lo llamaron The Green Screen of Death. Pero consultando varios comentarios sobre vídeos en Youtube, muchos usuarios dijeron que es debido a la actualización de la consola, que después de realizarla y reiniciar el sistema, hay que esperar un tiempo para que se quite dicha pantalla, después de eso, todo vuelve a la normalidad y la máquina arrancará de forma habitual. Microsoft no hay comentado nada sobre el tema hasta el momento.

[responsive_youtube BA95YaLlOwo]

Microsoft espera lograr más ventas de su nueva consola, ya que se está comercializando en 13 países. Y aunque la empresa haya logrado vender más del millón de unidades en 24 horas, quedamos en espera de los números que logrará Sony con la PS4 después de lanzarla en el resto del mundo este próximo 29 de noviembre.

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.