WhatsApp permitirá usar la misma cuenta en varios dispositivos

WhatsApp permitirá usar la misma cuenta en varios dispositivos

Como nos acostumbró, WhatsApp sigue renovando y añadiendo nuevas características para mejorar la experiencia de sus usuarios. Esta vez, la aplicación de mensajería instantánea está por lanzar una función que muchos habíamos estado esperando.

La nueva herramienta consiste en que permitirle al usuario usar su cuenta en múltiples dispositivos al mismo tiempo. Así es, con el mismo número telefónico, podrás usar WhatsApp en tu celular y tableta al mismo tiempo sin que el sistema te lo impida.

Esta función se encuentra actualmente en la versión beta de WhatsApp y lleva el nombre “Linked Devices” o “Dispositivos Conectados”. La plataforma ahora está probando esta nueva característica que permitirá conectar hasta 4 dispositivos y el método de agregarlos será tan sencillo como ingresar un código de confirmación enviado por SMS o por WhatsApp Chat; y es muy probable que antes de que finalice el año “Linked Devices” ya esté disponible para todos.

Cabe mencionar que esta opción no es una novedad para los usuarios de Telegram, ya que la plataforma rusa la había lanzado desde hace varios meses permitiendo conectar hasta tres dispositivos, y ésta sería la única diferencia.

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.