Aprende a usar Photoshop con Adobe KnowHow

Archivo 0 712 Exp3rto Exp3rto

Se trata de un curso oficial por parte de Adobe, así que si eres un principiante en busca de clases profesionales de alto nivel no vas a encontrar mejor que este curso que la misma empresa desarrolladora de Photoshop te ofrece de forma gratuita.

En 13 horas aprenderás las bases del programa de forma correcta y metódica. Solamente tienes que acceder al enlace del curso y hacer clic en Take this course Free. Se te va a pedir iniciar sesión con tu cuenta de Facebook, Google+ o Adobe (elige el médoto que te guste) y después aceptar los términos y condiciones del sitio.

Curso Photoshop 2

Una vez iniciada la sesión, te aparecerá la ventana del curso (en inglés ya que es por parte de Adobe) dividido en 13 horas donde puedes pasarte de un capítulo a otro con un simple clic. (ver las flechas rojas en las fotos)

Curso Photoshop 3

Si te gustó el tema, favor de compartirlo con tus amigos ;)

Sitio oficial de cursos por Adobe: Adobe KnowHow.

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.