Aprovecha servicios de VPN gratuitos en tu navegador Google Chrome

Archivo 0 778 Exp3rto Exp3rto

Entre las mejores formas de proteger nuestra comunicación por internet de varias amenazas es utilizar VPN (Virtual Private Network) o en español, Red Privada Virtual.

Básicamente, es una línea segura que se abre en tu computadora y que te ofrece varias propiedades al conectarte a la red, como protección contra algunos tipos de ataques (por ejemplo Network Traffic Dumping), además de ser una buena elección si estás conectado através de una red Wi-Fi. Además de eso, te puede desbloquear varios contenidos que están restringidos en tu país por el hecho de navegar usando otra dirección IP.

Y como todos sabemos, especialmente los que ya habían usado VPN, tenemos que descargar e instalar programas completos para hacer uso de de esa harramienta tan útil, y en la mayoría de los casos, esos programas son de paga y sus versiones gratuitas cuentan con muchas limitaciones y probablemente llenas de publicidad.

Hoy, te traigo una solución alternativa que te permitirá gozar de varias propiedades de VPN sin la necesidad de instalar ningún programa en tu ordenador. Se trata de extensiones para Google Chrome.

ZenMate

Instalación ZenMate

Una extensión impresionante, y según dicen, es gratuita y siempre lo será. Cuenta con una interfaz amigable y fácil de usar. Al instalarla te piden tu correo electrónico donde recibirás tu nombre de usuario y contraseña.

Por el momento ofrecen 4 localidades: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Suiza y HongKong.

ZenMate Asegurado

ZenMate es tan fácil de usar que sabrás cómo manejarla automáticamente.

Spotflux Safe Browsing (Lite)

Esta extensión encripta toda tu navegación mediante una connexión segura SSL (Secure Socket Layer) y aumenta tu privacidad ocultando tu dirección IP.

Spotflux provee una VPN gratis en tu navegador, conectándote a la nube segura de Spotflux (Global Spotflux security cloud).

La extensión también tiene una versión premium, pero la versión gratuita no te molesta con la de publicidad. Además funciona directamente después de instalarla, nada más le falta la opción de cambio de localidad que ZenMate ofrece.

Spotflux

Para desactivar la navegación segura dale clic al ícono de Spotflux y después a Pause Protection.

Si tienes cualquier pregunta sobre el uso de esas extensiones, déjala en la sección de comentarios. Espero que te haya gustado el tema. ;)

[su_button url="http://ir.exp3rto.com/ZenMateChrome" target="blank" style="flat" icon="icon: plus-circle" text_shadow="1px 1px 1px #000000" rel="nofollow"]Descargar ZenMate[/su_button]

[su_button url="http://ir.exp3rto.com/SpotFluxLite" target="blank" style="flat" icon="icon: plus-circle" text_shadow="1px 1px 1px #000000" rel="nofollow"]Descargar Spotflux Lite[/su_button]

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.