Street Fighter: Documental de sus 25 años

Archivo 0 709 Exp3rto Exp3rto

Hace 25 años surgió uno de los juegos de peleas más emblemáticos de todos los tiempos, Street Fighter llegó a cambiar para siempre la manera de pelear con tus amigos y se volvió un punto de comparación que hasta la fecha sigue estando vigente. Sin duda esta fecha es digna de celebrarse y de mirar para atrás con nostalgia para hacer un recuento de la importancia de la saga tanto en el mundo de los videojuegos como en el mundo real.

Street Fighter

Hace un año se lanzó Street Fighter 25th Anniversary Collector’s Set el cual contaba con ediciones especiales, arte y muchas sorpresas; sin embargo una de las piezas más interesantes era el documental llamado I Am Street Fighter, esta maravilla únicamente podías verla si te hacías de todo el paquete completo, y como todos sabemos hay ocasiones en donde por más que queramos no podemos comprar estas ediciones el vídeo ha sido subido de manera oficial por el canal de Street Figther a YouTube, ¡así que ningún sentimiento de culpa al verlo online!

El vídeo tiene una duración aproximada de 70 minutos por lo que tendrás que verlo cómodamente en tu casa (o en el trabajo y escuela si no tienes nada que hacer) pero lo que es un hecho es que tienes que verlo de principio a fin, sobretodo si eres un verdadero fan de Street Fighter, los comentarios por parte de Yoshinori Ono y de Seth Killian son realmente interesantes y tu perspectiva de los personajes puede tener un giro interesante ya que nunca esperamos que sus creadores tuvieran esa idea de algunos de los personajes que ellos mismos crearon.

Pronto habrá más noticias respecto a Street Figther, pero por lo pronto te recomendamos ampliamente que le des una oportunidad a este maravilloso documental el cual podrás ver a continuación. Te retamos a que después de verlo no estés muriendo por jugar en tu viejo Nintendo las primeras versiones de Street Fighter.

Fuente: Linio.com.mx

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.