Conóce Cloud Antivirus

Archivo 0 24 Exp3rto Exp3rto

Los programas antivirus son los más populares y los más importantes en cualquier ordenador, y hoy en día, tomar precauciones para protegernos de las amenazas que nos asechan a diario es una tarea obligatoria; así que tener un antivirus instalado en nuestra computadora queda como nuestra única solución para asegurar nuestra protección y detectar cualquier virus, o programa malicioso en general, que podrían infiltrarse a nuestra máquina, o por lo menos reducir su riesgo.

Entre muchos programas de seguridad que podemos encontrar, hay algo llamado "Cloud Antivirus" que habías conocido uno de ellos en el artículo Descubre si tu ordenador contiene programas maliciosos en 60 segundos con Bitdefender.

Cloud Antivirus no tiene mucha diferencia en comparación con los antivirus tradicionales, pero lo que lo destaca es su tecnología Cloud y esto significa que trabaja en internet, y no utiliza los recursos de nuestro sistema, sino, actúa con los servidores de la empresa desarrolladora.

Las características de este tipo de antivirus se resumen en:

  • La rapidez en acceder a los datos acerca de los programas maliciosos.
  • No hay necesidad de actualizarlos seguido para garantizar la protección de tu ordenador de las amenazas.
  • El programa instalado en tu computadora no ocupa mucho espacio y no requiere de muchos recursos.

Ahora vamos a echarle un vistazo a algunos antivirus de la nube:

Baidu Antivirus (Gratuito)

Baidu

Es una elección bastante buena para detectar casi cualquier tipo de virus en tu máquina, además, no requiere muchos recursos y es totalemente sin costo. La perfecta solución para las computadoras antiguas.

HitmanPro (Gratuito/Pagado)

HitmanPro

La manera más rápida de detectar y eliminar Spywares, Troyanos, RootKits y otros programas maliciosos. HitmanPro utiliza la innovadora técnica de computación en nube para detectar y remover las amenazas con un mínimo impacto en el rendimiento de tu sistema.

Sophos Cloud (Pagado)

Sophos

Provee seguridad de alto nivel y fue desarrollado especialmente para las redes internas y para las empresas.

HouseCall (Gratuito)

HouseCall

De la empresa Trend Micro™, un programa sencillo que puede analizar tu computadora para encontrar y borrar cualquier tipo de amenaza conocida, y también te permite realizar una examinación general de tu disco duro.

 

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.