Problemas al abrir sitios web en Google Chrome

Archivo 0 24 Exp3rto Exp3rto

De los problemas más populares en Google Chrome nos enfrentamos mucho a no poder abrir sitios web como Google.com, Gmail.com o Facebook.com... y nos aparece el mensaje mostrado en la foto a continuación (Figura 1):

[caption id="attachment_62" align="aligncenter" width="480"]This webpage is not available Figura 1[/caption]

Este problema normalmente se soluciona tras reiniciar la computadora, pero esta solución te evita la molestia de hacerlo.

Antes que nada, asegúrate que el mensaje de error que te aparece en pantalla es el siguiente:

[su_note note_color="#ff0332" text_color="#f8f393" radius="4"]Error 15 (net::ERR_SOCKET_NOT_CONNECTED): Unknown error.[/su_note]

Es porque este artículo solamente cubre la solución a ese error. Si el mensaje de error que te aparece es diferente, deja un comentario con tu error y trataremos de encontrar una solución para ayudarte.

El segundo paso es abrir una nueva pestaña en Google Chrome y escribir lo siguiente en la barra de direcciones:

[alert type="info"]chrome://net-internals[/alert]

[caption id="attachment_63" align="aligncenter" width="640"]Google Chrome Internals Figura 2[/caption] [su_note note_color="#ff0332" text_color="#f8f393" radius="4"]¡¡Ten cuidado!! No juegues con las opciones si no sabes lo que estás haciendo.[/su_note]

El tercer paso es dar clic en Sockets (como aparece en la Figura 2) y después en el botón Flush socket pools.

Esto es todo, tu pesadilla acaba de terminar, intenta abrir cualquier sitio de los que no podrías navegar anteriormente y verás que ya venciste el problema.

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.