Buscar el significado de palabras ahora es más fácil con Kikin

Archivo 0 751 Exp3rto Exp3rto

A menudo, cuando estás leyendo un artículo por internet, encuentras palabras que no entiendes, especialmente en términos técnicos en algún dominio específico. Lo que probablemente haces es copiar ese término y buscarlo en Google o Wikipedia. Pero cuando se trata de un artículo lleno de palabras técnicas, algunos prefieren dejar el artículo sin terminar o bien seguir leyendo sin entender.

Por eso, en esta nota te voy a presentar una aplicación que personalmente utilizo con frecuencia que me ayuda a encontrar el significado de los términos que no entiendo de forma rápida y en diferentes formatos (texto, foto, vídeo, mapas...).

Kikin en Exp3rto

Se trata de Kikin para Chrome, que con un clic de 2 segundos en cualquier palabra te muestra resultados relacionados a la misma incluyendo el significado. Todo lo que tienes que hacer es instalar la extensión en tu navegador (Google Chrome), al hacerlo, te aparecerá una ventanita con un mensaje que explica la manera de buscar.

Te dejo el vídeo demo de la extensión:

[responsive_youtube KeSjU92_T_c] [su_button url="http://ir.exp3rto.com/Kikin4Chrome" target="blank" style="flat" icon="icon: plus-circle" text_shadow="1px 1px 1px #000000" rel="nofollow"]Instalar Kikin en Chrome[/su_button]  

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.