Twitter teme cambiarse y Facebook es el primer beneficiario

Archivo 0 733 Exp3rto Exp3rto

A diferencia de Facebook que no necesita de tiempo para probar y aplicar nuevas herramientas en su red, Twitter se queda incapaz de hacer cambios radicales ya que parece ser que la empresa sufre problemas de creatividad.

Según un artículo del periódico francés "Le Monde", la incorporación de Twitter a la bolsa estadounidense el pasado 7 de noviembre obliga a la empresa a estar a la vanguardia y con un sólido perfil económico, ya que la red social cuenta, principalmente, con los ingresos de publicidad, y por eso Twitter es obligada a realizar nuevos cambios a nivel de herramientas del sitio a pesar de dinámica que cree el evento "Hack weeks", que se organiza por Twitter anualmente en el mes de noviembre, para obtener ideas y mejoras lo que refleja, según el sitio especializado AllThingsD de "Wall Street Journal", la dificultad de realizar cambios importantes en el sitio.

Y según ingenieros que trabajan para Twitter, las nuevas herramientas que la empresa pretende incorporar a su red, se prueban solamente por el 1% del total de los usuarios y el proceso lleva mucho tiempo sin decidir si realmente se van a incorporar o se cancelan los cambios.

Por lo visto que el problema radica en la toma de decisión, y la persona encargada de hacerlo es Michael Sippey, vicepresidente de la compañía, que aparenta estar indeciso para aplicar esos nuevos cambios por miedo a cualquier error que pueda afectar a los servicios del sitio, lo que puede causar pérdidas financieras y dañar la imagen de la empresa en el mercado.

Esta indecisión que sufre Twitter sirve los intereses de Facebook que no deja pasar mucho tiempo sin incorporar nuevas herramientas y cambios para mantenerse al día con los deseos y necesidades de sus usuarios, así que, ¿será que la entrada de Twitter a la bolsa, un motivo para cambiar su estrategia? Esperaremos para ver la respuesta aunque sea en 140 caracteres... ;)

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.