IMPORTANTE: GTA V para PC es una pesadilla

Archivo 0 732 Exp3rto Exp3rto

Todos, especialmente los amantes de los juegos, hemos observado el gigantesco ruido que hizo el juego más popular del mundo GTA V, el que fue calificado por algunos como el evento más grande del 2013, ya que el juego rompió varios récords uno de ellos: las ventas.

Además de que últimamente, se ha anunciado que la versión de GTA V para PC está en desarrollo y su lanzamiento será el próximo año, y hasta ahora todo se ve normal.

Pero mientras estás leyendo esto, miles y miles de usuarios alrededor del mundo están siendo expuestos al distructor de computadoras más deseado por los amantes de juegos. Sí, un hacker de identidad desconocida, utilizó la gran publicidad y popularidad de GTA V para desarrollar su propio imperio de computadoras controladas por él, ya que pudo fabricar un archivo de 18 GB como si fuera el juego para PC, pero en realidad es un destructor de ordenadores.

El juego ficticio se ha distribuido entre los amantes de los juegos con una velocidad impresionante, especialmente por los sitios de descarga de Torrents.

Cabe señalar, que el plan del ambicioso hacker, dio y sigue dando, sus frutos ya que miles de ordenadores están siendo cosechados sin parar y probablemente llegue "esa plaga" a México y el mundo latino. Por eso, ten cuidado porque, hasta el momento, todavía no existe nada llamado GTA V para PC, y que cuando se anuncie su lanzamiento estaré feliz de publicarlo por este medio.

Nota Importante: Que no se te olvide compartir esto con todos tus conocidos, ya que esto es una noticia crítica y todo el mundo debe enterarse.

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.