Cómo borrar todos los archivos que guarda WhatsApp

Archivo 0 810 Exp3rto Exp3rto

Si eres un usuario de, probablemente, la aplicación más popular en dispositivos móviles hoy en día WhatsApp; a lo mejor no sabías que esta aplicación tan útil guarda todas las conversaciones, fotos y vídeos que has compartes. Esos archivos podrían ocupar una gran parte de la memoria de tu Smartphone y antes de darte cuenta te saltará un aviso pidiéndote que borres algunos archivos, porque no cuentas con suficiente espacio para almacenar más archivos justo cuando necesitas instalar otra aplicación.

Por eso, si necesitas borrar todos los archivos que guarda WhatsApp puedes utilizar WCleaner que te da la posibilidad de eliminar todos los archivos que recibiste sin olvidar los textos de las conversaciones.

WCleaner para AndroidWCleaner es muy fácil de usar, una vez inicias la aplicación empezará con examinar automáticamente a WhatsApp y mostrar el número de los archivos que toman espacio de tu memoria para borrarlos después de confirmar la operación. Por supuesto, tendrás la opción de eliminar solamente la categoría que quieras.

[su_button url="http://ir.exp3rto.com/WCleaner" target="blank" style="flat" icon="icon: android" text_shadow="1px 1px 1px #000000" rel="nofollow"]Descarga WCleaner[/su_button]

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.