Obtén registro gratuito de 7-Data Recovery por 1 año

Archivo 0 41 Exp3rto Exp3rto

[su_button url="http://www.exp3rto.com/7DRS" target="blank" style="3d" size="6" wide="yes" center="yes" icon="icon: link" text_shadow="1px 1px 1px #000000" rel="nofollow"]DESCARGA Y REGISTRA LA NUEVA VERSIÓN[/su_button]

Muy a menudo, eliminas algunos archivos de tu computadora o formateas una partición de tu disco duro erróneamente y deseas recuperar los archivos que contenía nuevamente, y claro, vas a verte obligado a ir a ver a un experto en computadoras para hacerlo, o bien, si ya sabes algo del tema,  vas a estar buscando algún software para recuperar tus archivos importantes.

Ya sé que existen muchos programas gratuitos que te ayudan a hacer eso, pero los que son de paga como 7-Data Recovery ofrecen varias características importantes para recuperar los archivos eliminados por error.

Hace algunos días, he "pescado" para ustedes una oferta de MajorGeeks que regalaron su cuenta y número de serial para 7-Data Recovery permitiéndote utilizar el programa por 1 año sin la restricción de 1GB de recuperación de archivos y sin pagar los $29.95 USD.

Para aprovechar esta oferta sigue los pasos a continuación:

Registro 7-Data Recovery

  1. Descarga 7-Data Recovery e instalalo.
  2. Ejecuta el programa y busca la palabra Registrar (o Register si lo dejaste en inglés)
  3. Introduce MajorGeeks como nombre de usuario (User Name)
  4. Introduce wxYF7Z5446rmJuB1-5194864c como código de registro (Registration Code)
  5. Dale clic en Registrar (Register)
  6. ¡Disfruta de un año sin restricciones! ;)

Ahora, según MajorGeeks, esta oferta dura 3 días y HOY es el ÚLTIMO DÍA! La verdad no sé como le harían para desactivar el código; Probablemente nada más darán de baja la publicación de su página. Así que apúrense a registrar su copia.

Puedes compartir la licencia con tus amigos y familiares ya que cualquier persona puede utilizarla. Y nada más para señalar, esta licencia no es para uso comercial.

Sitio oficial de 7-Data Recovery

Oferta 7-Data Recovery por MajorGeeks

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.