Obtén una licencia de Iobit Driver Booster PRO Gratis y de por vida

Archivo 0 3109 Exp3rto Exp3rto

Iobit Driver Booster se considera uno de los mejores programas para definir y encontrar actualizaciones para los periféricos (drivers) de tu computadora. Lo que hace que Driver Booster sea un excelente programa es la facilidad de manejarlo, ya que una vez lo instalas empieza a escanear tu ordenador para ver si los periféricos necesitan ser actualizados.

Como cualquier buen programa, la versión gratuita (Driver Booster Free) viene con muchas limitaciones, pero como estamos en diciembre, el mes que muchas compañías aprovechan para dar regalos festejando la llegada del nuevo año, les he "cazado" una oferta de SW.CZ, un sitio de la República Checa especialista en Software, que te regala la licencia de Iobit Driver Booster PRO de por vida (aunque la oferta dice que es por 6 meses).

Cómo obtener mi licencia

Para aprovechar la oferta y conseguir tu licencia gratuita sigue los pasos a continuación:

Paso 1:

Haz clic en el siguiente botón para entrar al sitio de la oferta:

[su_button url="http://ir.exp3rto.com/DBPromo" target="blank" style="flat" icon="icon: gift" text_shadow="1px 1px 1px #000000" rel="nofollow"]Enlace de la oferta[/su_button]

Paso 2:

P.D. Una vez en el sitio, si estás usando Google Chrome, traducir la página para entender mejor el contenido; de lo contrario solo continúa con los pasos.

Baja un poco el scroll de la página hasta encontrar una frase en verde que dice Vyzvedněte si licenci zdarma.

Paso 3:

Justo abajo de esa frase, encontrarás un formulario. El primer campo (Zadejte Vaše jméno:) te pide poner tu nombre, y el segundo (Zadejte Váš email:) te pide tu correo electrónico. Asegúrate de proporcionar un correo electrónico válido ya que recibirás tu licencia a esa dirección.

Una vez llenes los campos con los datos correctos, palomea o activa la casilla que dice ( podmínkami registrace) y haz clic en el botón (Potvrdit).

Paso 4:

 Correo Driver Booster

Espera unos minutos y consulta tu bandeja de entrada y búsca un mensaje de sw.cz con el asunto Registrace programu Iobit Driver Booster ZDARMA. Ábrelo y ahí encontrarás el enlace directo de descarga y tu clave de licencia. (Te recomiendo guardar el mensaje para futuros usos de la clave)

Paso 5:

Driver Booster Upgrade

Descarga el programa e instalalo de forma normal. Al terminar la instalación, ejecutalo y haz clic en el botón Upgrade. Regresa a tu correo y copia el código de tu licencia.

Paso 6:

Driver Booster Activate

Después de hacer clic en Upgrade, te va a aparecer una pantalla donde en la parte inferior tendrás que pegar la licencia, después, haz clic en Activate Now.

Driver Booster licencia de por vida

Esto es todo, ahora tienes tu copia de Iobit Driver Booster PRO activada de por vida y de manera gratuita. Y como mencioné antes, aunque el sitio de la oferta dice que la activación es por 6 meses, si haces clic en Manage License verás que dice License Status: Lifetime.

Driver Booster Cambiar Idioma

Si quieres cambiar el idioma del programa dale click en el botón de More Settings en la parte superior derecha del programa, y luego en Settings. Elige tu idioma preferido y haz clic en el botón OK.

Queda por mencionar que la oferta acaba en 3 días a la fecha de escribir esta entrada, así que apúrate en conseguir tu licencia y no olvides compartir con tus amigos que tal vez les podría interesar. ;)

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.