Cómo borrar versiones antiguas de Chrome y liberar espacio en tu disco duro

Archivo 0 815 Exp3rto Exp3rto

Con las actualizaciones periódicas de Google Chrome, se instalan versiones nuevas en tu ordenador sin borrar las anteriores, y con el paso del tiempo esos archivos toman espacio del disco duro sin ninguna utilidad.

Por eso, en este artículo, te voy a enseñar una pequeña herramienta que tiene como misión borrar las versiones antiguas de Google Chrome.

Se trata de Old Chrome Remover y es un programa gratuito para el sistema operativo Windows que puede borrar las versiones antiguas de nuestro Google Chrome de nuestro sistema de forma automática.

El uso de esta aplicación es muy sencillo, solo debes seguir las instrucciones a continuación:

1. Debes descargar el programa (haz clic en el botón siguiente)

[su_button url="http://download.thewebatom.net/4f1464d0018cc/OldChromeRemover-0.5.exe" target="blank" style="flat" icon="icon: download" text_shadow="1px 1px 1px #000000" rel="nofollow"]Descarga OldChromeRemover[/su_button]

2. Una vez descargado el programa localízalo y dale clic derecho y después haz clic en Ejecutar como administrador. A continuación confirma que deseas permitirle al programa hacer cambios en tu equipo.

Ejecutar OldChromeRemover

3. Tras abrir OldChromeRemover te saldrá una ventana con la ubicación de todas las versiones anteriores de Google Chrome y una pregunta que dice lo siguiente:

Outdated versiones of Google Chrome were found. Press "Y" to delete them. Press any other key to close...

Que significa:

Se encontraron versiones antiguas de Google Chrome. Aprieta "Y" para borrarlas. Aprieta cualquier otra tecla para cerrar...

Mensaje de OldChromeRemover

Una vez aprietes la tecla "Y" se borrarán todas las versiones anteriores de Google Chrome y te saldrá un mensaje avisando de eso. Ahora, aprieta cualquier tecla para cerrar el programa.

Cabe señalar que el OldChromeRemover solo puede borrar todas las versiones anteriores o antiguas de Google Chrome y no te da la opción de elegir cuál, en particular puedes borrar.

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.