Cómo crear tu propia "Caja Fuerte" en Windows

Archivo 0 25 Exp3rto Exp3rto

De los problemas más comúnes a los que se enfrentan los usuarios de computadoras compartidas es esconder sus archivos y datos como fotos, vídeos, etc. Ya sea por privacidad o simplemente por temor a que se hagan cambios en documentos importantes. Es cierto que se pueden esconder carpetas, pero aveces eso no funciona como uno espera.

Por eso en este artículo te voy a presentar una pieza de software que te ayudará a lograr tener tu propia "caja fuerte" en el ordenador que, tal vez, estás compartiendo con toda tu familia.

ToolWiz BSafe es una solución completa que te permite guardar tus datos personales de manera que nadie pueda notar su existencia, y encima, puedes utilizarla como herramienta para compartir archivos con quien quieras y de forma segura; además de poder crear varias "cajas fuertes".

Descarga el programa y dale una probadita para que veas lo útil que es. Y si quieres ver cómo funciona, échale un vistazo al vídeo. ;)

[su_button url="http://ir.exp3rto.com/ToolWiz" target="blank" style="flat" icon="icon: download" text_shadow="1px 1px 1px #000000" rel="nofollow"]Descargar ToolWiz BSafe[/su_button]

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.