Cómo evitar los códigos CAPTCHA con facilidad

Archivo 0 777 Exp3rto Exp3rto

¿Ya te hartaste de esos códigos raros que aparecen cada vez que quieras registrarte en algún sitio web o enviar un formulario en otros? Sí, hablo sobre las letras y números de los códigos CAPTCHA que supuestamente verifican que eres un ser humano cuando quieres realizar alguna operación en algunas páginas web.

Por supuesto, no podemos negar el rol de éstos códigos cuando se trata de proteger las aplicaciones del SPAM o usos incorrectos de alguno de sus servicios, pero al mismo tiempo aquellos códigos que algunas veces son ilegibles nos meten en una confusión y deseamos poder tener una máquina para que haga ese trabajo para nosotros.

Recaptcha

Aquí les comparto una herramienta que ayuda a pasar o evitar esos códigos con facilidad y de forma automática, sobre todo cuando se trata de códigos raros e ilegibles.

Les presento Rumola bypass CAPTCHA una extensión disponible para los navegadores modernos (Google Chrome, Mozilla Firefox y Safari) que se encarga de resolver prácticamente cualquier código CAPTCHA que te puedas imaginar con tan solo un doble clic.

Primero tienes que instalar y activar la extensión en tu navegador favorito:

Rumola para Google Chrome

[su_button url="http://ir.exp3rto.com/RumolaChrome" target="blank" style="flat" icon="icon: plus-circle" text_shadow="1px 1px 1px #000000" rel="nofollow"]Rumola para Google Chrome[/su_button] [su_button url="http://ir.exp3rto.com/RumolaFirefox" target="blank" style="flat" icon="icon: plus-circle" text_shadow="1px 1px 1px #000000" rel="nofollow"]Rumola para Mozilla Firefox[/su_button] [su_button url="http://ir.exp3rto.com/RumolaSafari" target="blank" style="flat" icon="icon: plus-circle" text_shadow="1px 1px 1px #000000" rel="nofollow"]Rumola para Safari[/su_button]

Después de hacerlo, te pedirá registrarte en el sitio oficial de la extensión. Tras completar el registro, recibirás un correo con un enlace de activación para tu cuenta y tu contraseña provisional.

Haz clic en la liga de activación y copia tu contraseña provisional en caso de querer cambiarla a una personalizada.

¡Listo! Ahora cada vez que entres a alguna página donde debes introducir un código CAPTCHA, la extensión te mostrará las instrucciones necesarias para resolver el código.

Lamentablemente, Rumola bypass CAPTCHA no es una extensión gratuita pero al registrarte recibirás 10 créditos que te servirán para resolver 10 códigos.

Después de esto tienes 3 opciones:

Créditos para Rumola por Celular

1. Comprar más créditos con tu tarjeta de crédito o tu cuenta Paypal,

2. Comprar más créditos con tu crédito de teléfono celular,

3. Registrar otra cuenta en Skipinput.com usando otro correo electrónico tuyo.

Espero que te haya gustado el tema. Si es así no olvides comentar y compartir. ;)

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.