Cómo evitar que tu tarjeta de gráficos se queme

Archivo 0 768 Exp3rto Exp3rto

De los problemas comúnes entre los amantes de los juegos electrónicos y también los diseñadores es que se les queme la tarjeta de gráficos. Con horas continuas de jugar o trabajo puede que eleven la temperatura de la unidad de procesamiento gráfico (GPU), y aunque el fabricante toma en cuenta todas las situaciones en las que pueda encontrarse la tarjeta de gráficos eso no evita que ocurran problemas.

Y como siempre "es mejor prevenir que curar", en esta entrada te voy a mostrar una herramienta sencilla que deberías de usar antes de empezar a jugar o a trabajar en un programa de efectos visuales y montajes que pueden consumir la mayoría de tu GPU, y como resultado, elevar la temperatura de tu tarjeta de gráficos.

Con el uso de Real Temp 3.70, puedes proteger tu tarjeta de gráficos con facilidad, ya que te brinda un reporte detallado sobre la temperatura de tu computadora igual que cualquier otro programa como CPU-Z. Pero lo que lo hace diferente, es que puede apagar tu ordenador en caso de que la temperatura de la tarjeta de gráficos se eleve, y así evitará que se queme.

Basta con descargar y descomprimir el archivo, después, dale clic en RealTemp.exe antes de ejecutar cualquier juego o programa de diseño.

Real Temp 3.70 es diseñado para todos los procesadores Intel de uno, dos o cuatro núcleos; y también funciona con algunos procesadores modernos.

[su_button url="http://ir.exp3rto.com/RealTemp370" target="blank" style="flat" icon="icon: download" text_shadow="1px 1px 1px #000000" rel="nofollow"]Descargar Real Temp 3.70[/su_button]

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.