Consigue un programa gratis diariamente

Archivo 0 755 Exp3rto Exp3rto

Los sitios de los Giveaway te dan la oportunidad de conseguir productos de paga de forma gratuita, y éstos podrían ser programas, ebooks o hasta productos físicos. En este artículo vamos a ver la manera de conseguir productos gratis. :)

El sitio GiveAwayOfTheDay te permite descargar y usar una copia de un programa de paga (shareware) gratuitamente. Cada oferta dura 24 horas, que generalmente inicia a las 2:00am (horario de la ciudad de México) y termina a la misma hora del día siguiente. Durante ese tiempo, se publica el enlace de descarga del software ofertado, y cuando acaban las 24 horas se publica otro, y así.

El programa que se publica en el sitio es legal ya que el sitio tiene acuerdos con los autores que le dan el permiso para publicar.

Para aprovechar las ofertas solo tienes que seguir los siguientes pasos:

[su_button url="http://www.giveawayoftheday.com/" target="blank" style="flat" icon="icon: gift" text_shadow="1px 1px 1px #000000" rel="nofollow"]Entra al sitio web: GiveAwayOfTheDay.com[/su_button]

Te aparecerá la siguiente página, haz clic en el botón de descarga como aparece en la foto (marco rojo). Si la página carga en inglés, puedes cambiar el idioma al español, si lo deseas, seleccionándolo de la casilla marcada con el color verde. El tiempo de la oferta aparece justo por debajo del botón de la descarga (marco azul).

GiveAwayOfTheDay - Paso 1

Después, vas a hacer clic en el enlace de descarga (marco rojo). Si ese no te funciona, intenta con el (Sitio Alternativo #1) que podría haber más dependiendo de cada oferta.

GiveAwayOfTheDay - Paso 2

Y como ves en la imagen, la descarga inicia una vez hagas clic en la liga (color azul).

Sitios similares:

Y como siempre, si te gustó el tema compartelo con tus amigos y familiares. ;)

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.