Crea una carpeta compartida donde todo el mundo puede agregar archivos

Archivo 0 747 Exp3rto Exp3rto

Dropbox y SkyDrive te permiten tener "Carpetas Compartidas" donde el directorio es compartido entre todos los miembros de un grupo. Cualquier miembro puede contribuir con archivos. Las carpetas compartidas son ideales para el trabajo en grupo como compartir fotos con los invitados de un evento. La gente puede ver las fotos cargadas por otros usuarios y también pueden subir sus propias fotos al directorio compartido en línea.

OneTimeBox Features

La única limitación de ésto es que el propietario de la carpeta tiene que invitar a los usuarios antes de que puedan agregar archivos al directorio.

OneTimeBox es una aplicación web que no tiene mucho tiempo en el mercado, toma un acercamiento diferente al compartir carpetas en línea. La app crea un directorio web desechable donde cualquier persona puede agregar archivos mientras tenga el enlace único de la carpeta.

Registrarse no es necesario y tampoco tienes que invitar a nadie para contribuir. Solo tienes que compartir la URL de tu carpeta con quien quieras y tendrá acceso total, incluyendo los permisos de eliminar archivos que están en esa carpeta.

OneTimeBox es desarrollado con Meteor.js y puedes encontrar el código fuente en Github. Internamente, la app utiliza la API de Filepicker, que por su turno, utiliza el servicio de Amazon S3 para almacenar los archivos en la nube. La aplicación cuenta con un diseño sencillo y amigable, solo que no puedes agregar archivos a la carpeta compartida desde dispositivos móviles.

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.