El fin de Windows XP

Archivo 0 702 Exp3rto Exp3rto

Se espera, el próximo 8 de Abril, que el equipo de Microsoft deje de soportar el sistema operativo Windows XP ya que la empresa no lanzará más actualizaciones de seguridad para su sistema antiguo.

Microsoft está tratando convencer a sus clientes de dejar de utilizar este OS y reemplazarlo por un de los más recientes, pero encuentra una gran dificultad ya que muchos usuarios todavía están completamente enamorados de XP y según lo que mostraron las estadísticas, el 37%, de los clientes de Microsoft, siguen usando Windows XP como sistema operativo principal.

Los expertos en seguridad informática mencionaron que Windows XP será el paraíso de los hackers en lo que se refiere a encontrar nuevas fallas que les podrían permitir, también, llegar a encontrar otras vulnerabilidades en Windows 7 y 8.

A continuación, les muestro una gráfica que muestra una comparativa de las vulnerabilidades entre las diferentes versiones y ediciones de Windows.

Gráfica Windows

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.