Empleado de Samsung revela precio del Gear VR

Archivo 0 735 Exp3rto Exp3rto

La semana pasada y justo antes del arranque de la Exposición Internacional IFA 2014,  la empresa surcoreana presentó sus nuevos inventos donde se destacó el Galaxy Note 4 además de su nuevo casco de la realidad virtual Samsung Gear VR lo que despertó la curiosidad de muchos, especialmente acerca del costo.

Samsung presentó el Gear VR que fue fabricado en colaboración con Oculus la empresa especialista en este campo que recientemente fue adquirida por Facebook. El casco o lentes funcionan en conjunto con la nueva Phablet de la marca, ya que se conecta al Galaxy Note 4 para mostrar información en realidad aumentada directamente a tus ojos.

La empresa destacó que el Gear VR será especialmente útil al momento de jugar algún vídeojuego, así que podríamos esperar lanzamientos de juegos que integren la tecnología de realidad virtual en Google Play.

Cuando se esperaba saber el costo de este "futuristico" aparato en la IFA 2014 en Berlin, la noticia se supo en otro lugar y precisamente en Nueva York cuando el sitio VentureBeat anunció que uno de los empleados de Samsung reveló el precio del Gear VR en la exposición Fashion Week, afirmando que va a costar $199 USD.

Por más barato que sea el Gear VR, te recuerdo que funciona exclusivamente con la Galaxy Note 4. Por lo tanto el costo total sería de unos $1000 USD suponiendo que la nueva phablet de Samsung costará unos 800 dólares. Así que si no cuentas con un dispositivo de éstos, el Gear VR será inútil.

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.