Finalmente: Angry Birds Go! para todos

Archivo 0 746 Exp3rto Exp3rto

Como se estaba esperando, la empresa finlandesa Rovio lanzó hoy el nuevo juego Angry Birds Go! para dispositivos móviles de forma gratuita. El juego consiste en carreras de coches, parecido a la famosa gama de Mario Kart de Nintendo.

[su_slider source="media: 1050,1049,1048,1047,1046" title="no"]

Y como es el principio de los "pájaros enojados" las aves compiten entre sí en una carrera llena de movimientos además de los "cerditos verdes", ya que el juego te permite elegir tu personaje. El juego cuenta muchas sorpresas y pistas de carreras diferentes, tu personaje puede obtener "super poderes" durante la trayectoria, sea en una carrera clásica en contra de reloj o bien contra el resto de los personajes.

[responsive_youtube XreVL3Q0Gyk]

Para descargar el juego en tu celular, te dejo los enlaces:

[su_button url="http://ir.exp3rto.com/ABGAndroid" target="blank" style="flat" icon="icon: download" text_shadow="1px 1px 1px #000000" rel="nofollow"]Angry Birds Go! Para Android[/su_button] [su_button url="http://ir.exp3rto.com/ABGiOS" target="blank" style="flat" icon="icon: download" text_shadow="1px 1px 1px #000000" rel="nofollow"]Angry Birds Go! Para iOS[/su_button] [su_button url="http://ir.exp3rto.com/ABGWindows" target="blank" style="flat" icon="icon: download" text_shadow="1px 1px 1px #000000" rel="nofollow"]Angry Birds Go! Para Windows Phone[/su_button]  

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.