Finalmente: Instagram para Windows Phone 8

Archivo 0 730 Exp3rto Exp3rto

Después de un largo tiempo de espera, se hace disponible la aplicación más popular para compartir fotos y vídeos, Instagram, en Windows Phone 8, luego de una ausencia inexplicable; especialmente después de tener un gran público en iOS y Android.

Los usuarios de Windows Phone pueden ahora acceder y utilizar Instagram desde sus dispositivos móviles usando Instagram Beta, una versión de prueba de la aplicación, ya que cadece de varias funcionalidades una de ellas es no poder grabar y subir capturas de vídeo. La empresa justificó eso con querer lanzar la app lo más pronto posible para responder las peticiones de los usuarios, lo que significa que las funcionalidades faltantes serán agregadas en las próximas versiones.

Aunque no se sabe cuando se lanzará la próxima versión de la nueva app de Instagram, tenemos seguro que los usuarios de las copias anteriores a Windows Phone 8 no podrán disfrutar de su red social en sus teléfonos.

Instagram está disponible en la tienda de Windows Phone para su descarga en 15 idiomas, para probarla en tu celular haz clic en el botón a continuación:

[su_button url="http://ir.exp3rto.com/InstagramAppWP" target="blank" style="flat" icon="icon: instagram" text_shadow="1px 1px 1px #000000" rel="nofollow"]Descarga Instagram para Windows Phone 8[/su_button]

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.