La nueva consola de Sony PlayStation 4 es hackeada

Archivo 0 728 Exp3rto Exp3rto

Sony es una de las empresas conocidas por no tolerar los intentos de quebrantar las condiciones de uso de sus productos, especialmente sus consolas de juego PlayStation, y que siempre está acechando cualquier intento de piratear la consola que anteriormente enfrentó varios problemas con los hackers, como lo que sufrió la PS3 cuando fue hackeada por George Hotz en el 2010 y que inventó también el Jailbreak.

A pesar de que la compañía japonesa anunció que las medidas de seguridad en su nueva consola iban a ser fuertes, eso no le impedió a un hacker llamado Reckz0r de fabricar un Jailbreak para la PS4 aprovechando una vulnerabilidad a nivel de FreeBSD y ponerlo a la disposición de todo el mundo en internet publicándolo através de su cuenta de Twitter.

El hacker publicó todos los datos acerca de lo que hizo en pastebin.com y puso como comentario: "Buy an Apple, Microsoft, LG, Samsung, Nintendo.. but don't buy a Sony." Citanto a George Hotz.

La identidad de ese pirata sigue siendo desconocida, pero en un Tweet publicó, que de acuerdo a él, un mensaje directo de PlayStation:

PlayStation Message

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.