Microsoft implementará sistema de traducción instantánea en Skype

Archivo 0 720 Exp3rto Exp3rto

Microsoft se encuentra desarrollando la herramienta "Skype Translator" que estará disponible en 40 idiomas y les permitirá a dos personas, que hablan en 2 diferentes idiomas, comunicarse a través de la traducción de voz instantánea y en tiempo real; esa herramienta estará disponible de forma oficial a finales de este año.

Microsoft aseguró en su blog oficial que lanzará este nuevo sistema en Skype a finales de 2014 para su prueba y estará disponible en todos los dispositivos incluyendo Windows 8.

El anuncio oficial de Skype Translator tuvo lugar durante la conferencia "<re/code>" en California que juntó las grandes cabezas de Microsoft dirigidos por el nuevo CEO de la empresa Satya Nadella que hizo una demostración de la nueva herramienta en una conversación entre Gurdeep Pall y Diana Heinrichs.

[responsive_youtube http://www.youtube.com/watch?v=eJ9fI4UPDM4]

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.