Observa a los aviones volando en cualquier lugar del mundo y en tiempo real

Archivo 0 718 Exp3rto Exp3rto

¡Así es! Puedes observar a los aviones volando en cualquier lugar del mundo utilizando un radar en tiempo real que te da todos los detalles sobre los vuelos hasta en tu país o ciudad.

También puedes obtener información precisa sobre el avión como la foto del mismo, aeropuerto de origen y destino y por si fuera poco, ver el avión volando por los cielos en 3D instalando el Plugin de Google Earth. Todo eso, desde la comodidad de tu hogar o bien en tu Tablet o Smartphone.

Esta impresionante App, es potenciada por Google Maps y está disponibe através de www.flightradar24.com y la puedes instalar en cualquiera de los dispositivos móviles que Flightradar24 AB ofrece.

[su_button url="http://www.flightradar24.com/apps" target="blank" style="flat" icon="icon: mobile" text_shadow="1px 1px 1px #000000" rel="nofollow"]Instala FlightRadar24 en tu dispositivo movil[/su_button]

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.