Samsung lanza su nuevo smartphone Galaxy J

Archivo 0 757 Exp3rto Exp3rto

La empresa coreana Samsung lanzó el día de hoy, como se esperaba, su nuevo smartphone Galaxy J. El lanzamiento oficial del nuevo teléfono vino a través de un vídeo promocional que la compañía publicó en YouTube ayer. El Galaxy J estará a la venta en Taiwan a partir de la próxima semana, mientras aún no se sabe cuando estará disponible en los mercados internacionales.

Aunque el nuevo celular de Samsung no fue una sorpresa, ya que la empresa habló sobre el tema el pasado mes de octube, se considera como un teléfono de alta calidad y se compara con el Galaxy S4 y el Galaxy Note 3.

Galaxy J - Back

El Galaxy J viene con muchas características, entre ellas una pantalla Super Amoled de 5 pulgadas y precisión de 1920x1080p (Full HD), un procesador Snapdragon 800 de Qualcomm, 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno, además de una cámara de 13 megapixeles. El nuevo smartphone opera con Android 4.3 Jelly Bean y es compatible con Galaxy Gear de Samsung.

El teléfono inteligente será disponible en los colores blanco y rojo, pero no se sabe si será comercializado solo en los mercados de Asia o a nivel internacional. Actualmente su precio en Taiwan es de €700 euros.

[responsive_youtube cuEDOkn-Yr4]

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.