Samsung presenta el Galaxy Note 4

Archivo 0 698 Exp3rto Exp3rto

Como era de esperar y sin sorpresas, la empresa surcoreana Samsung anunció esta tarde el lanzamiento de su nuevo teléfono inteligente el Galaxy Note 4. El anuncio salió a un día de la Exposición Internacional IFA 2014 que se llevará a cabo en Berlin el día de mañana.

Galaxy Note 4

Después de que mucha gente esperaba que Samsung anunciara su nuevo despositivo durante la IFA 2014, la empresa decidió anunciarlo un día antes del arranque de la exposición. El Samsung Galaxy Note 4 es una "Phablet" lo que significa que se encuentra categorizado entre un smartphone y una tablet y como ya sabes, viene con un bolígrafo digital.

note41

El Galaxy Note 4 cuenta con un display Super AMOLED Quad HD de 5.7 pulgadas y viene en dos modelos, el primero con un procesador Snapdragon 805 - 2.7 GHz de 4 núcleos (Quadcore), y el segundo con un procesador Exynos 5433 de 8 núcleos. Éste últimos será dedicado al mercado asiático. Por otra parte, el nuevo Note tiene una memoria RAM de 3GB y 32GB de almacenamiento con la posibilidad de agregar una Micro SD.

note42

Samsung también presentó otro dispositivo llamado el Galaxy Note Edge y la única diferencia entre éste y el Galaxy Note 4 es la pantalla curva que tiene, ya que cuenta con las mismas características del Note. La empresa surcoreana aprovechó la oportunidad para presentar su nueva e independiente Smartwatch Gear S así como su casco de realidad virtual Gear VR. Ambos dispositivos funcionarán en conjunto con el Galaxy Note 4 y el Galaxy Note Edge.

La empresa coreana indicó que el Galaxy Note 4 estará en venta el próximo Octubre pero sin divulgar su precio, mientras otras fuentes indican que podría sobre pasar los 1050 dólares.

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.