Obtén Licencia de WinX HD Video Converter Deluxe Gratis

Archivo 0 1102 Exp3rto Exp3rto

Si eres de los que les interesa la edición de vídeos seguramente ya conoces este estupendo programa que es capaz de convertir vídeos a alta resolución, descargar vídeos de YouTube, editar vídeos, crear diapositivas, entre otras opciones.

El día de hoy, y por ocación de Halloween, te traigo una oferta que te permitirá activar  el WinX HD Video Converter Deluxe de forma 100% gratuita y legal, con la opción de adquirir la versión completa de este programa con un 74% de descuento.

Para disfrutar de esta oferta sigue los pasos a continuación:

1. Primero haz clic en la página de oferta que se encuentra al final de este artículo.

Licencia WinX HD Paso 1

2. Vas a descargar el programa haciendo clic en Download Now, y así se activará el Paso 2 (Step 2).

Licencia WinX HD Paso 1-1

3. Haz clic en Step 2 para seguir. Tendrás que compartir la oferta en Facebook o Twitter para obtener tu licencia.

Licencia-WinX-HD-Paso-2

4. Una vez compartida la oferta se te va a aparecer tu licencia, copiala y guardala en algún lugar seguro o simplemente deja la página abierta para que puedas utilizarla en el paso de registro.

Licencia WinX HD Paso 4

5. ¡Bien! Ahora que ya tienes tu licencia, instala el programa como cualquier otro y ejecutalo al terminar la instalación. Una vez abierto, se te va a solicitar introducir una licencia válida. Tendrás que pegar la licencia que obtuviste.

WinX HD Registro

6. ¡Listo! Ya cuentas con una versión registrada legalmente y 100% gratuita de WinX HD Video Converter Deluxe.

WinX HD Registro Exitoso

Recuérda activar la licencia antes del 28 de Octubre de 2014 ya que es una oferta limitada; y no olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares para que la puedan aprovechar también.

Cabe señalar que esta licencia no te otorga actualizaciones gratuitas.

[su_button url="http://ir.exp3rto.com/WinXHD" target="blank" style="flat" radius="5" icon="icon: gift" text_shadow="1px 1px 1px #000000" rel="nofollow"]Enlace de la Oferta[/su_button]

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.