YouTube publica su Rewind del 2013

Archivo 0 788 Exp3rto Exp3rto

Desde el 2009, YouTube nos acostumbró con lanzar un vídeo anual "YouTube Rewind" que muestra da un recordatorio de los mejores vídeos del año, según su popularidad, originalidad y cuántas veces han sido vistos.

Para no perder esta costumbre, el vídeo de este año le rinde homenaje al duo noruego Ylvis (Vegard y Bård) y su canción The Fox (What Does the Fox Say?) como tema principal de YouTube Rewind, por tener más de 277 millones de visitas.

En el segundo lugar, viene el famoso Harlem Shake después de tener más de 95 millones de visitas y el tercero con más de 89 millones fue How Animals Eat Their Food donde los protagonsitas (MisterEpicMann) hacen una parodia de cómo los animales comen.

Para recordar, la orden que toma YouTube para calificar los vídeos más populares no se basa sobre el número de visitas nada más, sino también en la interacción de usuarios con el vídeo a través de los comentarios, likes y las veces compartido en las redes sociales.

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.