Aprender inglés a través de vídeos gratuitos

Archivo 0 703 Exp3rto Exp3rto

Si estás buscando mejorar tus capacidades en el mundo de tecnologías, probablemente ya sabrás que eso requiere tener algunos métodos de comunicación. Y ya que la mayoría de los tutoriales vienen en inglés; en este artículo te voy a compartir engVid, un sitio web donde puedes practicar tu idioma, tomando clases en vídeo con profesores nativos y de forma gratuita.

engVid

¿Cómo funciona esto?

El sitio web te ayuda a aprender inglés a través de vídeos que tratan varios temas con un método fácil y práctico que te ayudará a comprender mucho en poco tiempo. Los vídeos no tienen ningún tipo de subtítulos, lo que podría parecer complicado al principio, pero para aprender español (como idioma materno) no te hizo falta nada aparte de tus oídos y tus ojos, ¿acaso no estás de acuerdo? ;)

El servicio que ofrece engVid es gratuito y puedes ver el listado de todas las clases disponibles haciendo clic en All Lessons. También puedes elegir las lecciones que te convienen dependiendo de tu nivel escogiendo entre 3 niveles: Beginner (Principiante), Intermediate (Intermedio) y Advanced (Avanzado); o bien especificar un tema o un profesor utilizando las herramientas de búsqueda en la parte izquierda de la página (English Lesson Finder). El sitio también te podría apoyar si estás pensando en presentar exámenes como TOEFL o IELTS.

Actualmente engVid cuenta con 566 lecciones disponibles para todo el mundo, y como había mencionado, son totalmente gratis.

[su_button url="http://www.exp3rto.com/ir/engVid" target="blank" style="flat" icon="icon: external-link" text_shadow="1px 1px 1px #000000" rel="nofollow"]Visitar engVid.com[/su_button]

No olvides dejar tu comentario sobre este artículo y compartirlo con tus amigos. :)

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.