Esconde tu dirección IP con SafeIP

Archivo 0 764 Exp3rto Exp3rto

Lejos de los programas de VPN que sirven para cambiar la dirección IP real y conservar nuestra privacidad al momento de navegar en Internet. En este artículo vamos a ver otra solución para hacer lo mismo y es mediante el uso de lo que se llama Proxy.

Les presento un excelente programa gratuito que les permitirá navegar por Internet con mucha facilidad de uso y rapidez de conectividad, en comparación con otros proxies que podrían utilizar directamente en la configuración de su navegador.

SafeIP

SafeIP es un software gratuito que provee varios proxies de varios países tales como: Estados Unidos, Reino Unido, Austria, Canadá, Holanda, etc...

Pueden elegir de entre varias IP's, diferentes y gratuitas, la gusten simplemente con un doble clic en el país que quieran.

Además, SafeIP ofrece más opciones, entre ellas bloquear anuncios en las páginas que navegas, protección contra sitios web de malware, protección contra cookies, etc.

El programa viene en 21 idiomas soportando el español, inglés, francés, italiano, alemán, entre otros...

[su_button url="http://www.exp3rto.com/ir/safeip" target="blank" style="flat" icon="icon: download" text_shadow="1px 1px 1px #000000" rel="nofollow"]Descarga SafeIP de la página oficial[/su_button]

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.