Facebook lanza Facebook Messenger 3.0 para competir con WhatsApp

Archivo 0 741 Exp3rto Exp3rto

Finalmente lanza Facebook la nueva versión de su App de conversaciones instantaneas: Facebook Messenger 3.0 para Andoid y iOS intentando con esto competir con WhatsApp que se considera la primera a nivel mundial en el chat instantáneo.

La nueva actualización de la aplicación de Facebook se inspira mucho con WhatsApp y se considera un cambio radical comprando con las versiones anteriores especialmente a nivel de diseño, así como la lista de contactos que ahora está dividida en dos secciones, la primera contiene todos tus contactos y la segunda lleva los que están conectados.

Facebook Messenger 3.0

Pero el punto de cambio más destacado en esta versión es la solicitud de introducir tu número celular, justo como te lo pide WhatsApp o Viber para facilitar la conexión entre las personas que no llevan una amistad por la red social de Facebook, pero la respuesta a esa solicitud queda sin obligación.

Está muy claro que Facebook pretende aprovechar su gigante lista de usuarios para competir con WhatsApp, y por qué no, quitarle la corona.

La nueva App está disponible para su descarga en Google Play y App Store.

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.