Obtén la licencia de Avast Antivirus por un año

Archivo 0 753 Exp3rto Exp3rto

¡Y siguen los Freebies en Exp3rto.com! Esta vez con un oferta exclusiva y gratuita de la empresa desarrolladora de Avast Antivirus que te permite obtener una licencia gratuita con tu nombre por año completo. Sí, lo leíste bien, un año completo de manera legal y GRATIS.

Este tutorial es dirigido a todos los usuarios de Windows que no cuentan con una copia de legal, de lo contrario puedes utilizar el antivirus Microsoft Security Essentials. Esto no significa que el Avast sea malo, solo que el antivirus de Microsoft no necesita clave de activación y es gratuito de por vida, además de ser estable y muy seguro.

En el vídeo explico cómo descargar, instalar y activar tu copia legal de Avast Antivirus.

Activación de Avast Antivirus

Una vez tengas instalada tu copia de Avast Antivirus, haz clic derecho en su ícono localizado en la barra de tareas y selecciona Información sobre el registro. Se va a abrir la pantalla de registro donde vamos a encontrar dos opciones:

1. Registrar ahora:

Al dar clic sobre el botón Registrar ahora, puedes registrar tu copia de Avast! usando tu cuenta de Facebook o bien llenando los campos con tu nombre, apellido y correo electrónico. Recibirás un enlace de activación a tu email.

2. Registro Offline:

Localiza el texto que dice Offline Registration y dale clic. Se va a desplegar la información sobre éste método donde tendrás que dar clic en Formulario de registro y llenar los campos obligatorios como aparece en el vídeo.

Cuando recibas tu clave de activación por correo electrónico, copiala y de vuelta a la pantalla de opciones en Avast Antivirus, haz clic en Introducir clave de licencia y pega la clave que copiaste en el campo vacío. Para terminar, haz clic en Aceptar.

Y así, ya cuentas con tu copia de Avast Antivirus registrada por un año gratuitamente.

Espero que te haya gustado el tema, no olvides darle me gusta y compartir con tus amigos y familiares. ;)

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.